Lock Desktop es una extraordinaria herramienta de seguridad con la cual podemos proteger nuestro equipo de manera eficiente, creando un bloqueo completo del escritorio con ayuda de una contraseña, de modo que usuarios no autorizados no puedan acceder a material confidencial que tengamos alojado en nuestro sistema.
Lock Desktop es muy configurable, ya que permite orientar su funcionamiento de acuerdo a la configuración de hardware que tengamos en nuestro ordenador. Así, su funcionamiento varía dependiendo del equipo, pero su objetivo principal es bloquear el sistema y esta tarea la hace de manera eficiente.
La activación es simple, se realiza con un sólo click, pero crea un bloqueo completo de todo el sistema evitando que cualquier usuario pueda ingresar, sin la contraseña predispuesta por el usuario de la aplicación. El sistema de protección es tan seguro que permanece incluso si re-iniciamos el equipo, por lo tanto el sistema de seguridad es blindado, es por esta razón que es muy atractivo para los usuarios.
Lock Desktop es una herramienta eficiente que puede ser descargada de manera gratuita y probada sin límite de tiempo alguno, sólo que para mantener y activar todas las opciones de seguridad se debe adquirir la licencia de funcionamiento.