LittleShoot es otra de las alternativas libres que podemos encontrar dentro del género de los clientes P2P, para intercambiar archivos a través de internet. Esta poderosa herramienta está especialmente diseñada para gestionar todas nuestras descargas P2P, directamente desde nuestro navegador web favorito. De esta manera, no tendremos que abrir ninguna aplicación extra cada vez que deseemos establecer una descarga de archivos.
LittleShoot cuenta con la capacidad de integrarse con los principales navegadores web que se encuentran actualmente en uso, como por ejemplo, Firefox, Internet Explorer, Opera, entre otros, instalándose como un complemento en forma de barra que nos permitirá controlar cada detalle de la descarga, sin tener que recurrir a una aplicación externa.
Por supuesto debemos nombrar su increíble estabilidad y ligereza, lo que nos permite realizar dichas descargas sin tener que mermar el rendimiento de nuestro PC.
LittleShoot incorpora un completo motor de búsqueda, que permite realizar el filtrado de cualquier tema que deseemos, e incluso, ofrece la posibilidad de parametrizar las búsquedas para hacerlas mucho más efectivas.
LittleShoot permite realizar capturas streaming, y viene integrado con un potente reproductor multimedia para visualizar los avances de la descarga de nuestros archivos.