Linux MultiMedia Studio es un programa de creación musical con un excelente diseño que incluye ventanas múltiples, controles flotantes y compatibilidad con sistema operativo Windows.
El editor es la herramienta principal y forma parte de la ventana del Linux MultiMedia Studio. Allí podemos trabajar con diferentes efectos y estilos que incluyen loops, pistas, ritmos y configuraciones diferentes para cambiar el estilo de nuestra creación.
Los efectos especiales y las herramientas de trabajo MIDI también aparecen en la ventana principal del editor musical.
La caja de ritmos y su compatibilidad con ficheros OGG y WAV, y además se puede añadir pasos desde un menú contextual, ideal para procesos extensos donde quizás cometemos un error o queremos averiguar diferentes resultados modificando la pista.
El agregado de secuencias MIDI y un mezclador de 64 canales termina de conformar una herramienta ideal para divertirte a lo grande explorando los límites de tus creaciones musicales.
LinuxMultiMedia Studio es un programa en desarrollo, de a poco va mejorando y ante el gran número de funciones se echa en falta un documento de ayuda.
Su estilo visual es muy atractivo y además es compatible con VST y MIDI.