Konvertor es un poderoso conversor de archivos de audio y video a múltiples formatos. La versión de prueba tiene algunas limitaciones con respecto al software definitivo, ya que solamente permite convertir 5 archivos de forma simultánea y la licencia dura 30 días.
Pero una vez que pruebes Konvertor quizás no quieras utilizar otro conversor y disfrutes de la velocidad y el buen rendimiento de Konvertor.
El software permite trabajar tanto con imágenes como con videos y audio. Soporta los formatos MID, WAV, MOD, OGG, SND, RAW, VOC, WMA, BMP, EXF, ICO, PDF, PIC, GIF, M1V, M2V, WMV, AVI, ASV y muchos más. En total, cerca de 1000 formatos listos para ser convertidos gracias a una interfaz muy sencilla y sin aspectos recargados.
Konvertor tiene en su pantalla inicial todo lo necesario para realizar ediciones y conversiones, pero sin las recargas excesivas de otros programas de su tipo. Tiene un navegador muy similar a las vistas previas de Windows para movilizarse entre las carpetas donde tenemos guardados los ficheros.
Konvertor es la clave para los usuarios que trabajan constantemente con archivos en diferentes formatos. Ayuda a ahorrar tiempo y tiene una gran compatibilidad, aún pese a las limitaciones de la versión de prueba.