Keylogger Douglas es un programa diseñado para registrar que botones del teclado han sido presionados, guardando la información en un archivo de texto para después averiguar que estuvieron escribiendo en la PC.
Su función puede parecer un poco paranoica, pero lo cierto es que hay espacio para todo tipo de software y en el caso de Keylogger Douglas los usuarios que deseen espiar a los integrantes del hogar ahora cuentan con una herramienta.
Claro que Keylogger Douglas está pensado para hacer bromas y espionaje casero, nada grave ni con resultados catastróficos.
El programa Keylogger Douglas registra a través del teclado que textos has redactado, así podrás saber si alguien ingreso en tu cuenta o recordar que has estado escribiendo recientemente. El programa puede enviar los datos mediante FTP, eliminar datos guardados con un atajo de teclas o acceder mediante un atajo a los datos guardados, para analizar rápidamente lo que hemos estado escribiendo.
Lo malo de Keylogger Douglas es que es identificado por casi todos los anti-virus, de tal modo que quedará revelado que estás utilizandolo si tienes activado el protector contra virus. De todas formas, puedes desactivar el anti-virus un rato y jugarle una buena broma a tus amigos.