Kaspersky Anti-virus es una de las herramientas más poderosas para mantener tu ordenador protegido contra virus, troyanos y programas malignos que buscan deteriorar el rendimiento de tu PC o robar tu información personal.
Una función excelente de Kaspersky es que protege también tu registro y todo tipo de archivos de tu sistema operativo para que puedas navegar por Internet y descargar archivos de forma segura, sin temor a los ataques de algún virus o código malicioso.
El Kaspersky se ha ganado una buena fama, y tiene con que, a la hora de buscar y atrapar virus en el ordenador. El análisis a fondo se encuentra entre los más efectivos de la amplia oferta de anti-virus existentes, y a eso le sumamos la actualización regular de la base de datos que permite luchar contra los virus y amenazas más importantes de la red.
Las novedades de la última versión incluyen un gadget para Windows Vista y Windows 7 que facilita el acceso a las funciones de análisis. Entre sus puntos negativos encontramos un alto consumo de recursos, pero en contrapartida ofrece uno de los análisis más completos contra virus, y de esta forma protegemos los datos de nuestro ordenador de forma definitiva.