KaraokeMedia es una demostración clara de que una acción tan vieja como emular a los cantantes famosos puede ser muy divertido, y gracias a los avances tecnológicos ahora podemos hacerlo mucho más fácil y rápido, debiendo solamente concentrarnos en afinar y cantar lo mejor posible.
KaraokeMedia es ambicioso y en su estilo gráfico tiene muchas similitudes con el reproductor iTunes. Es un reproductor de karaoke compatible con KM3, que permite archivos menos pesados y con subtítulos de mayor calidad, ideales para el karaoke en fiestas o salones donde hay juegos de luces constantes.
La inclusión de la tienda KaraokeMedia también es buena, tiene desde bases gratis hasta algunas que se pueden comprar por precios muy accesibles. Además puedes grabar audio y video de tu actuación y registrar tu interpretación para marcar tus mejoras y fallas, o simplemente divertirte un rato con tus amigos.
Las ventajas de KaraokeMedia sobre otro programa de karaoke incluyen la calidad de sus subtítulos, el poderoso ecualizador gráfico de diez bandas y los informes estadísticos sobre las canciones mas populares.
Algunas críticas que pueden hacerse remiten a la poca personalización de la interfaz y la ausencia de un modo compacto, teniendo que trabajar con toda la pantalla.