K-3D es una de las principales aplicaciones que podemos encontrar para trabajar con diseño de interiores. Este programa cuenta con una selección de herramientas de trabajo que facilitan el trabajo del diseñador y mejoran su experiencia de uso.
K-3D ofrece al usuario una capacidad de interacción bastante interesante que combina perfectamente un sistema minimalista de bajo consumo de memoria RAM con la capacidad de realizar visualizaciones de diferentes tipos de ángulos con un sistema del tipo tubular, que permite controlar diferentes tipos de vistas y de acercamientos para mejorar la experiencia de uso de la aplicación.
K-3D permite trabajar cómodamente con animaciones y dibujos 2D, pero como su nombre lo indica, también puede realizar trabajos tridimensionales de gran calidad. Así, podremos obtener diferentes tipos de diseños de habitaciones o de ambientes.
K-3D posee una interfaz de usuario sencilla que permite obtener un mejor rendimiento de las capacidades del programa, y por si fuera poco, trabaja sin mermar el rendimiento de nuestro PC.