Mantener nuestro escritorio con un aspecto impecable, moderno y divertido no es tarea fácil, incluso para usuarios que cuentan con suficiente tiempo para realizar esta tarea, es por esta razón, que es muy útil contar con una herramienta que nos ayude a personalizar nuestro escritorio rápidamente, como Jhon’s Background Switcher.
Con esta interesante herramienta de personalización de escritorio, tendremos la posibilidad de cambiar automáticamente el fondo del escritorio, utilizando imágenes que tengamos en el ordenador o que descarguemos de Internet.
Lo que hace verdaderamente llamativa a Jhon’s Background Switcher, es que permite crear collages y mosaicos realmente increíbles, a partir de estas imágenes y convertirlos en fondos de escritorio de gran calidad, que darán un toque personal a nuestros ordenadores.
Jhon’s Background Switcher cuenta con una interfaz de usuario sencilla que se integra perfectamente con el PC, para escoger fácilmente las imágenes que deseamos y crear los mosaicos que se nos ocurran.