Realizar la depuración de código fuente es una de las tareas cotidianas de los desarrolladores de software. Si contamos con una aplicación que nos permita automatizar este proceso y detectar más rápidamente las eventualidades y errores que pueda tener el código, podremos realizar trabajos más efectivos. Existe una aplicación multiplataforma, capaz de realizar este tipo de acciones y lleva por nombre JDebbugTool.
JDebuggTool es un programa sencillo, estable y bastante ligero, muy pequeño y de bajo consumo de RAM, que se encuentra orientado a realizar un Debugg bien completo y detallado del código fuente que estemos realizando, específicamente, si dicho código se está realizando en lenguaje Java.
JDebuggTool es un programa de gran versatilidad que cuenta con un sistema de trabajo bastante simple e intuitivo. Dicho sistema, permite a los usuarios trabajar con gran facilidad, por lo que podremos realizar las tareas de depuración en poco tiempo. Esta aplicación, ofrece una documentación completa que se encuentra disponible en su sitio web.
La estabilidad de este programa es a toda prueba, y cuenta con una licencia GPL que nos permitirá instalarla en cualquier ordenador que tengamos a la mano.