IsoBuster es un programa que te ayudará a recuperar datos de los discos que pensabas que ya habías perdido para siempre.
Se trata de una utilidad diseñada para gestionar archivos de imágenes creadas directamente desde CD y DVD, y lee los formatos creados por los programas más populares del género.
Con IsoBuster puedes explorar el sistema y extraer datos de ficheros en imágenes ISO, CUE, BIN y NRG, entre otros formatos.
El programa tiene un sistema de re-intento programado para intentar la lectura de un archivo hasta conseguir la correcta interpretación de la información. Utiliza un sistema normal y también métodos alternativos junto a un escaneo UDF de archivos y carpetas.
El programa IsoBuster permite recuperar datos de CD y DVD, crear y abrir archivos ISO, BIN, CUE y otras imágenes de disco, analizar la superficie de un CD o DVD para encontrar errores, comprobar si se puede leer el formato físico o búsqueda específica de archivos para aplicaciones de grabación directa.
Otra gran ventaja de IsoBuster es que viene listo para 40 idiomas, así que no hay excusa para no empezar a probar las maravillas de este programa que se salvará los datos en más de una oportunidad.