Si quiers que tu iPhone suene de forma personalizada ahora puedes utilizar iRinger para crear los tonos de llamada que quieras en tu dispositivo móvil.
Su interfaz es limpia, rápida y sencilla. Consta de 3 botones cuyas funciones son: importar canciones según los formatos compatibles; reproducir dicha canción después de aplicar efectos; y exportar el resultado a formato M4R compatible con iTunes y listo para sincronizar con tu iPhone.
Para editar con iRinger solamente tienes que seleccionar el fragmento que deseas editar y aplicar los efectos de reverberación, ruidos o rasgueo, entre otros efectos.
Puedes jugar con una gran variedad de opciones que aparecen en una barra lateral, ideal para realizar muchas ediciones diferentes en poco tiempo.
Con iRinger puedes crear tus propios tonos de mensajes y llamadas en tu iPhone, dale un toque personalizado en cuestión de segundos a base de modificar tus canciones favoritas.
Su funcionamiento es muy intuitivo y tiene una pantalla de acción limpia, sin complicaciones. Puedes aplicar diversos efectos de sonido y agregar automáticamente tu creación a iTunes.
Una desventaja que ojala sea mejorada es que, al aplicar efectos, tenemos que reiniciar el programa. Es una pequeña demora pero podría ser considerada para futuras revisiones.