Si contamos con un iPod y no deseamos utilizar el programa oficial para interactuar directamente con el ordenador, es necesario realizar el trabajo con otro programa que sea eficiente y bastante cómodo. iPod Access Photo es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en este género. Esta versátil herramienta permite realizar rápidamente, transferencias de archivos visuales fotográficos entre el iPod y el PC.
iPod Access Photo establece una conexión segura y de alta velocidad entre el PC y el iPod, de esta manera, podemos realizar transferencias de archivos de forma segura, por lo tanto, el proceso será completamente fluido y sin interferencias.
iPod Access Photo ofrece la opción de trabajar con iPads y con iPhones y por si fuera poco, puede trabajar con cualquier versión de Windows que tengamos instalada en el PC a partir de XP. Es una herramienta bastante útil para mejorar la experiencia de transferencia de archivos y de datos entre dispositivos electrónicos.
iPod Access Photo se integra perfectamente con el mouse, y puede establecer conexión con iTunes, por lo que podemos descargar nuestros temas favoritos desde el área de trabajo de la misma aplicación.