iPhone Drift es uno de los navegadores web más curiosos que podemos encontrar para trabajar en sistemas Windows. Este poderoso browser es una especie de emulador del navegador web oficial del iPhone, de manera, que podemos experimentar la navegación del móvil de Apple directamente desde el escritorio de Windows.
iPhone Drift es una aplicación completamente personalizable y configurable, que permite adaptar su funcionamiento según nuestras propias necesidades de uso y ofrece una interfaz de trabajo minimalista, elegante y divertida, que permite tener sesiones de Internet bastante amenas.
iPhone Drift incorpora un sistema de trabajo bastante cómodo, que utiliza la menor cantidad posible de memoria RAM. De esta manera, podemos disfrutar de sesiones de navegación web fluidas y veloces, sin tener que instalar aplicaciones de optimización externas en nuestro PC.
El uso de este navegador web es bastante simple, ya que cuenta con una serie de mandos intuitivos que no tienen nada que envidiar a los browser tradicionales existentes para Windows.
iPhone Drift, ofrece un paquete de funciones bastante similar al utilizado por Safari.