La conversión de formato de archivos de video es una de las tareas más comunes realizadas por usuarios de ordenadores. Entre las alternativas interesantes que podemos encontrar en esta área, tenemos a iovSoft Video Converter, una poderosa herramienta que convierte con calidad y eficiencia sobresalientes, cualquier tipo de archivo que tengamos guardado en el PC.
iovSoft Video Converter realiza conversiones de archivos que bajemos de Internet o que hayamos transferido de cualquier tipo de dispositivo multimedia a nuestro ordenador, facilitando la tarea de reproducción de video y sin perder calidad de reproducción, lo que aumenta considerablemente el atractivo de esta herramienta.
Con iovSoft Video Converter incluso tendremos la opción de cambiar el formato de audio de manera simultánea, lo que aumenta la capacidad de trabajo de este poderoso software. El sistema de trabajo es simple, sólo elegimos el archivo y el tipo de formato que deseemos, así como la calidad del video y ejecutamos la acción, y en poco tiempo, tendremos nuestro nuevo archivo con una muy buena calidad de reproducción.
Una de las ventajas de iovSoft Video Converter es que ofrece la posibilidad de realizar conversiones de los diferentes formatos multimedia que existen en la actualidad. Podemos probar este software de manera gratuita, gracias a una versión de evaluación de 30 días.