IDroo es una extensión creada para trabajar con Skype, que permite a los usuarios que estén utilizando dicha aplicación, realizar comunicaciones simples o videoconferencias e interactuar con sus contactos mediante una interesante pantalla virtual en la que podrán dibujar, escribir o simplemente intercambiar notas. IDroo es ideal para realizar reuniones de trabajo y a distancia y ofrecer clases a través de Internet.
Una de las características más extraordinarias de esta pantalla de interacción virtual, es que se puede escribir sobre ella al más puro estilo del MS Paint. Además, nuestros contactos pueden editar en tiempo real las anotaciones, dibujos o cualquier escrito que realicemos, facilitando la interacción.
Con IDroo podemos trabajar con tantos usuarios como deseemos, logrando elevar la versatilidad y el atractivo de esta extensión de Skype.
IDroo cuenta con la ventaja de ser compatible con Windows XP, Vista y 7, siendo una aplicación ligera y estable que por si fuera poco, cuenta con licencia GPL.