IDOne Professional SmartCard Edition es un programa diseñado para PyMES que permite reforzar la seguridad y la velocidad al identificar a los empleados gracias al uso de token USB o smartcards, aunque implica un primer gasto en dispositivos electrónicos y de lectura de tarjetas.
El IDOne Professional SmartCard Edition permite que los usuarios tengan tarjetas propias, mucho más fácil de usar que contraseñas o claves que hay que tener siempre presentes.
Con las tarjetas se puede proteger al usuario, mejorar la seguridad de la empresa y cumplir con la ley de protección de datos. Una gran ventaja de IDOne es que tiene una configuración inicial muy sencilla, y además habilita la sincronización de varias tarjetas a un usuario individual.
El IDOne Professional SmartCard Edition también es compatible con el DNI electrónico, de esta forma el programa se alza como una excelente opción a la hora de reemplazar los antiguos sistemas de contraseña.
La inversión en lectores y smartcards sería su principal desventaja, pero como se trata de la seguridad empresarial, en definitiva es dinero bien utilizado. Es fácil de configurar, rápido y compatible con DNI electrónico, ideal para dar un paso adelante en materia de seguridad.