HTML Compact es una útil aplicación para webmasters y desarrolladores web. Esta interesante herramienta realiza completos procesos de compresión de archivos y documentos de todo tipo, siendo una de las más ligeras y estables dentro de su género.
HTML Compact como su nombre lo indica, es capaz de comprimir de manera eficiente cualquier documento, específicamente los documentos web HTML, logrando reducir su tamaño hasta en un 80% lo que facilita al usuario las tareas de transporte, transferencia y alojamiento de archivos en un servidor.
Entre las principales características de esta herramienta, se encuentra la capacidad de realizar la compresión de archivos de forma sencilla y sin perder la calidad del documento web, lo que garantiza que pueda ser abierta fácilmente por parte del usuario final del sitio web.
HTML Compact ofrece un soporte completo para los principales navegadores web existentes, así como, la capacidad de poder subir directamente cada uno de los archivos comprimidos al servidor en donde alojaremos nuestros sitios web.
Con esta herramienta tendremos la capacidad de realizar la compresión de scripts de funcionamiento, lo que nos permitirá optimizar nuestro sitio web de forma eficiente y rápida.