Uno de los inconvenientes que se presentan durante nuestras sesiones de Internet es el molesto tiempo muerto que se presenta en el arranque de algunos programas de comunicación en tiempo real como el Messenger MSN, incluso una mala configuración de este programa puede crear una autoejecución de este cliente cada vez que ingresemos al sistema, pero esta situación se puede prevenir utilizando un pequeño programa llamado Hotmail Messenger Fix.
Con Hotmail Messenger Fix tendremos la posibilidad de eliminar la autoejecución del Messenger y devolver la posibilidad de poder ingresar login y password al iniciarlo, sin que este se ejecute al abrir Windows.
El apartado de usuario de este programa es realmente sencillo y nos permitirá obtener siempre el mejor resultado y la configuración exacta de lo que deseamos, incluso si no nos gusta el resultado podemos regresar a la opción original ay que los efectos de este parche son completamente reversibles.
Debemos destacar que esta aplicación es completamente gratuita ya que cuenta con una licencia de funcionamiento freeware.