Mantener nuestros equipos libres de cualquier tipo de software malicioso no es tarea fácil, ya que no sólo basta con mantener un sistema de seguridad y protección, también debemos mantenerlos bien actualizados. Hitman Pro es una aplicación que se complementa a la perfección con otras herramientas anti-malware que tengamos instaladas en nuestro sistema.
Hitman Pro puede ser ejecutada de modo invisible y en segundo plano, manteniendo un nivel de consumo de recursos bastante bajo y realizando análisis secundarios que tienen como principal objetivo, verificar archivos que puedan estar infectados con malware y que no se hayan detectado por nuestro sistema de seguridad principal.
La configuración de esta herramienta es muy sencilla, y se puede realizar mediante un trabajo completamente guiado y visual, lo que facilita su uso y la convierte en una herramienta de seguridad bastante popular. Hitman Pro es capaz de trabajar en sistemas de 32 y 64 bits.
Hitman Pro es una aplicación de licencia propietario, que puede ser probada en una versión de evaluación de 30 días de uso ilimitado.