Cuando navegamos por Internet vamos dejando registros de todos los sitios a los cuales entramos y de todas nuestras búsquedas y aplicaciones abiertas durante la sesión, lo cual, por lo general deja información importante para los ciberdelincuentes que al ingresar a un sistema pueden obtener información sobre nuestros gustos de navegación e incluso, contraseñas de sitios a los cuales ingresamos de manera cotidiana. History Killer es una herramienta que limpia y elimina estos registros para no dejar huella de nuestra sesión de navegación.
History Killer es una aplicación selectiva, con la que podremos seleccionar toda la información que deseemos borrar o simplemente borrarla toda de nuestro sistema, de esta manera, no dejaremos remanente alguno de los sitios web a los cuales hemos ingresado desde nuestro ordenador.
History Killer cuenta con un sistema interactivo bastante completo, con el que podemos realizar el proceso de borrado de manera sencilla y sin poner en riesgo la estabilidad del sistema, lo que aumenta considerablemente el atractivo de esta herramienta de personalización del PC.
History Killer posee un extenso soporte de idiomas y la posibilidad de exportar la información borrada en listas que podemos almacenar, para evaluar nuestra tendencia de navegación web.