Una de las tareas más importantes que se realizan durante la administración de un sistema informático, es mantener altos los niveles de seguridad, de manera, que podamos evitar una intrusión a nuestros sistemas, en el caso que no podamos evitar la intrusión, podemos tomar acciones defensivas, para que nuestros datos y archivos importantes estén alejados de las miradas de usuarios malintencionados o maliciosos.
Hide My Files es una de las alternativas más interesantes en este tipo de tareas. Este poderoso programa cuenta con la posibilidad de realizar diferentes tipos de actividades, como por ejemplo, la protección de nuestros archivos, mediante un sistema de ocultamiento, utilizando protección de cifrado y de invisibilidad, para evitar de este modo que los atacantes tengan acceso a nuestra información.
Hide My Files utiliza diferentes tecnologías de protección, de manera, que el usuario pueda disponer de una combinación de dichas estrategias, para ofrecer un sistema de trabajo completamente ligero y muy eficiente, que permita a los usuarios realizar diferentes tipos de acciones de bloqueo de archivos, utilizando contraseñas, evitando que puedan ser abiertos por el atacante.
Es una aplicación de versatilidad sobresaliente que permite a los usuarios interactuar de forma fluida sin mermar el rendimiento del equipo.
Hide My Files cuenta con una versión de prueba de 30 días de uso.