Cuando personalizamos nuestro ordenador, no sólo estamos buscando un aspecto visual agradable y divertido, sino que también buscamos mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Hiband es una aplicación especialmente diseñada para obtener una conexión mucho más veloz, configurando los registros del PC y adecuándolo para maximizar la conexión a Internet y mejorar las descargas de archivos.
Hiband está especialmente desarrollada para obtener un mejor aprovechamiento del ancho de banda de nuestra conexión a Internet. También, es capaz de realizar un análisis detallado de nuestra conexión, para ofrecer un reporte detallado de las características de nuestro equipo o de una red, es por esta razón, que es una aplicación muy popular para la administración y gestión de redes.
Hiband viene con un estupendo paquete de aplicaciones y funciones que nos permitirán evaluar el nivel de trabajo de nuestra conexión. Una de las herramientas que utiliza es la famosa netstat. Además, es capaz de realizar Ping y otras actividades de administración de redes.