Para todos los aficionados a las descargas de archivos a través de Internet, o para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una aplicación diseñada para compartir archivos de forma cómoda y eficiente, ha llegado Halite. Este programa funciona como un poderoso cliente de descargas que utiliza la tecnología BiTorrent para trabajar y que cuenta con un paquete de funciones de personalización de gran calidad, que mejora considerablemente la experiencia de uso.
Entre las principales características que podemos destacar de esta aplicación, se encuentra indudablemente la posibilidad de realizar un filtrado completo de cada uno de los archivos que deseamos descargar, gracias a un motor avanzado que permite seleccionar la IP del equipo que contiene el seed, de esta manera, tendremos un control total sobre cada uno de los archivos que hemos seleccionado.
Halite es una aplicación cómoda y eficiente, que cuenta con un sistema de trabajo que basa su funcionamiento en una interfaz de usuario gráfica, que es a su vez dinámica y simple, y tiene un soporte poderoso de código C++ bien estructurado.
Halite permite controlar cada detalle de la descarga de archivos, así como, crear Torrents propios.
Halite cuenta con una licencia de funcionamiento GPL.