Half-Open Limit Fix es un software orientado a obtener un rendimiento óptimo de las conexiones TCP/IP de los sistemas Linux. Esta aplicación, expande el límite de conexiones soportadas por Windows, de manera que podemos aumentar el rendimiento de nuestra conexión.
Half-Open Limit Fix cuenta con un modo de trabajo bastante simple, sólo modifica el archivo tcpip.sys de manera que nos permite obtener un número ilimitado de conexiones a nuestro equipo, para de esta manera, maximizar las conexiones entrantes y aumentar la velocidad de nuestros clientes P2P.
Antes de realizar cualquier operación en el sistema, Half-Open Limit Fix se encarga de realizar un análisis detallado del sistema, en busca de la cantidad óptima de conexiones que podemos adicionar a nuestro Windows, de manera de no dañar su funcionamiento.
Half-Open Limit Fix es una herramienta sencilla y muy fácil de utilizar, que cuenta con una interfaz de usuario bastante amigable que nos permitirá obtener el mayor rendimiento de nuestra conexión a Internet.
Esta aplicación, es capaz de obtener la mejor configuración de conexiones entrantes para nuestro sistema sin comprometer el funcionamiento de Windows y de forma simple, sencilla y segura.