Cuando realizamos búsquedas en Internet, muchas veces debemos realizar varias ejecuciones del buscador para encontrar algo de información relevante, sobretodo, cuando deseamos realizar un reporte o bajar información completa sobre algún tema. Este proceso puede tomar una gran cantidad de tiempo, afortunadamente, podemos utilizar una aplicación como Google Hacks.
Google Hacks es una aplicación simple y fácil de utilizar que se integra en nuestro ordenador y en nuestro navegador web para ofrecer una optimización completa de los resultados de las búsquedas hechas con Google. De este modo, podemos acceder a información relevante en una sola ejecución del buscador.
Google Hacks es tan eficiente, porque realiza una búsqueda preliminar y analiza cantidad de documentación relevante con respecto a las palabras claves que hemos ingresado en la interfaz. Además, es capaz de filtrar la información para mostrar sólo contenido completo e interesante sobre el tema que estamos buscando.
Este programa cuenta con un paquete de funciones avanzadas y básicas, que nos ayudarán a reducir el tiempo que empleamos buscando información en Internet.
Google Hack cuenta con una licencia de uso GPL.