Google Chrome es uno de los navegadores web más importantes de la actualidad, compitiendo por los primeros puestos con Mozilla Firefox, Opera y el caído en desgracia, Internet Explorer.
Como se trata de un programa en desarrollo constante, no es de extrañar que salgan diferentes versiones, entre betas y estables, con distintas modificaciones que se van agregando y probando con ayuda de los usuarios.
La versión en particular que ofrecemos de Google Chrome tiene mejoras en la velocidad de apertura y de lectura de páginas web, para que se carguen en menor tiempo. También agrega cambios en el código para una velocidad mayor al abrir el programa desde el escritorio.
En materia de personalización, en un clásico del navegador, tenemos soporte para diferentes temas que le dan un toque diferente a nuestra pantalla de navegador web. El sistema de organización de etiquetas sigue siendo el mismo, eficaz y fácil de mover de un lado a otro para obtener los mejores resultados y disponer más sencillamente de la información y páginas abiertas.
Por último, el agregado del sistema de Thumbnails permite un acceso casi inmediato a tus páginas favoritas, así como una navegación mucho más visual que la de simples links. Ahora desde las fotos accedes a tus páginas en Google Chrome.