El desarrollo del navegador web Google Chrome ha sido siempre la apuesta fuerta de Google para conseguir una navegación rápida, segura y sencilla. Una poderosa barra de direcciones que sirve tanto para búsqueda de sitios en la red como las páginas guardadas en nuestros favoritos.
Acceso a través de imágenes que suplantan los enlaces tradicionales y permiten más facilidad para ir de un lugar a otro, un poderoso sistema de etiquetas y todo ello con un consumo mínimo de memoria y recursos del sistema.
De eso se ha tratado siempre Chrome, y la nueva versión Google Chrome 12 apunta una vez más a traer más mejoras para que la experiencia de navegar por la web no sea solamente veloz, sino también variada gracias a múltiples complementos que le da aún más variedad al rendimiento y las funciones del navegador.
La versión de Google Chrome 12 incluye soporte para la versión actualizada de Adobe Flash y una excelente adaptación para mejorar la velocidad de Chrome Store y las aplicaciones.
Muchos usuarios ya han adoptado a Google Chrome como su navegador por defecto, aún por sobre Opera o Mozilla Firefox, y consultados sobre los motivos lo primero que aparece es la remarcada valoración de la gran velocidad para cargar las páginas.