Google Chrome presenta una nueva versión estable, ya hablamos de Google Chrome 11 y de 3 mejoras importantes en cuanto a la vulnerabilidad del navegador web.
Dos de las fallas de seguridad eran de importancia crítica, y la tercera era de severidad baja pero el equipo de desarrolladores ha puesto manos a la obra para cubrir los huecos de seguridad en el navegador web más importante de Google, y de esa manera seguir peleando los primeros puestos contra otras ofertas como Mozilla Firefox y Opera.
Las características principales de Google Chrome siguen funcionando a las mil maravillas, un entorno minimalista de manejo rápido, etiquetas rápidas para acceso a tus páginas favoritas y una nueva propuesta: funcionamiento independiente de cada etiqueta.
Ahora es posible que si una página se cuelga o tiene errores, esto no afecte el proceso entero de navegación, una función muy útil para los usuarios que exploran múltiples páginas a la vez, y que en más de una ocasión vieron frustrada una búsqueda o lectura debido a errores en una pestaña en particular.
El soporte de temas y extensiones sigue siendo muy amplio y va mejorando, actualizando la oferta con el paso de los meses y la llegada de nuevas versiones.