Getmail es uno de los gestores de correo electrónico más potentes y versátiles que nos podemos encontrar para trabajar en sistemas Linux. Se trata de un paquete completo para gestionar de manera cómoda y efectiva nuestras cuentas de correo electrónico, así como, gestionar sistemas de correo corporativos, lo que lo hace muy atractivo.
Con Getmail, podemos trabajar y crear extensas listas de correo, lo que nos ofrece la opción de enviar mensajes en masa, esta es una característica interesante, sobretodo, para usuarios comerciales, que requieren enviar correos a sus clientes. También, cuenta con un sistema avanzado de organización y clasificación de mensajes recibidos.
Getmail ofrece un soporte completo para POP3, y viene con un filtro antispam y un sistema de seguridad que impedirá que usuarios no autorizados puedan tener acceso a nuestros archivos y carpetas de mensajes.
Entre las ventajas de este gestor de correos electrónicos, tenemos que es muy fácil de utilizar, y cuenta con una enorme cantidad de opciones extra para obtener siempre el mejor rendimiento de nuestras cuentas de email.
Este gestor de correo electrónico, cuenta con una licencia pública GPL.