Entre las mejores opciones con las cuales podemos contar para realizar una edición completa de cualquier tipo de archivo de audio que tengamos alojado en el ordenador, se encuentra indudablemente General Sound Manipulation Program. Este programa ofrece un paquete de funciones que nos permitirá tomar el control de nuestros archivos de audio y darles un toque personal para que su sonido sea impresionante.
Entre las características de este programa, tenemos su ecualizador gráfico que nos permitirá modificar los elementos de sonido de cada archivo. También, podemos cambiar la velocidad de ejecución de cada canción o archivo de audio, así como, adicionar filtros y efectos de sonido bastante peculiares.
General Sound Manipulation Program es una aplicación ligera y estable que ha sido diseñada directamente en lenguaje C++. Permite el uso de una gran cantidad de librerías e incluso tendremos la posibilidad de importar efectos.
Su interfaz es completamente amigable y dinámica, ofreciendo un área de trabajo bastante versátil, y por si fuera poco, cuenta con una licencia gratuita del tipo GPL.