Trabajar con archivos de audio es una actividad bastante común en los ordenadores de todas partes del mundo. Por supuesto cuenta con la posibilidad de realizar diferentes tipos de ejecución personalizadas, por demás está decir que permite a los usuarios controlar su ejecución de la manera más cómoda posible.
Gejengel es un reproductor de audio, que cuenta con una enorme cantidad de opciones de personalización y un paquete de funciones que permiten mejorar el desempeño de audio, gracias al ecualizador gráfico que viene con el programa. Debemos destacar ampliamente que es una aplicación versátil, que puede ser ejecutada en sistemas Gnome con un bajo consumo de memoria RAM.
Con Gejengel, podemos catalogar de manera rápida nuestros archivos de audio. Puede integrarse perfectamente con el sistema, llegando incluso a realizar copias sincronizadas con copiadores de discos.
Gejengel cuenta con soporte para los principales formatos de audio existentes, y es distribuido bajo una licencia pública del tipo GPL.