Entre los mezcladores de audio con los cuales podemos contar para trabajar en sistemas Linux, se encuentra GDam. Este programa cuenta con un paquete completo de funciones que permiten obtener un mejor rendimiento de nuestros archivos de audio y realizar diferentes mezclas como todo un DJ.
GDam ofrece un ecualizador gráfico de gran potencia y la posibilidad de realizar trabajos completos, pudiendo modificar la velocidad de ejecución del tema musical. Cuenta con soporte para los principales formatos de audio existentes en la actualidad.
GDam posee un área de trabajo bien elaborada que cuida cada uno de los detalles de la interfaz dando la sensación de estar trabajando directamente sobre una consola de audio real. Posee una enorme cantidad de perillas y botones, así como, un control gráfico de audio que nos permitirá analizar detalladamente la potencia de salida de cada una de nuestras mezclas.
A pesar de ser un programa fácil de utilizar, cuenta con una documentación completa que podemos encontrar directamente desde su sitio web oficial.