Entre las principales opciones que se encuentran disponibles para realizar transferencias de archivos y compartir información a través de redes informáticas, se encuentra indudablemente FrostWire. Este poderoso cliente, es capaz de conectarse con las redes Gnutella y BitTorrent con una comodidad impresionante y por si fuera poco, permite a los usuarios, realizar las descargas en tiempo record, utilizando el sistema de trabajo P2P.
FrostWire, cuenta con la capacidad de establecer una gran cantidad de conexiones simultáneamente, de modo, que puede trabajar de manera fluida y sin contratiempos, incluso con una enorme carga de trabajo. Por demás está decir, que cuenta con un apartado de trabajo completamente amigable y muy eficiente, que nos permitirá interactuar fluidamente con el cliente, sin necesidad de contar con amplios conocimientos al respecto.
FrostWire posee una documentación bastante completa y simple, que permitirá incluso a usuarios novatos, familiarizarse rápidamente con el programa. Es una aplicación simple de instalar y que no ocupa mucho espacio en el disco duro.
Es un programa multiplataforma que podemos utilizar en cualquier ordenador, ya que es freeware.