Entre las opciones de personalización más comunes en Windows, está la de convertir nuestro PC en una estación de descarga y reproducción de archivos multimedia. Una de las herramientas que permiten realizar esta tarea de manera eficiente y con comodidad absoluta, es Free Media Catcher.
Free Media Catcher es una herramienta que realiza la descarga de archivos multimedia, combinando eficientemente velocidad, estabilidad y seguridad. Esta aplicación se especializa en la descarga de archivos de audio del tipo streaming (que podemos encontrar en Internet) sin importar su tamaño.
Free Media Catcher realiza descargas de manera automatizada, sólo debemos verificar el archivo que deseamos descargar, aceptar y la aplicación comenzará el proceso minimizándose, aligerando la carga del escritorio y optimizando el uso del ordenador, mientras se realiza la descarga.
Entre las funciones interesantes de Free Media Catcher, se encuentra la pausa de descarga y por supuesto, la interrupción y parada, permitiendo re-anudar dicha descarga siempre que deseemos, sin perder la información que se ha descargado previamente.