Entre las alternativas de trabajo de video y audio con las cuales podemos contar en sistemas Windows, se encuentra FoxArc Movie Editor. Esta herramienta, cuenta con un paquete de funciones especialmente seleccionadas para realizar tareas de edición y montaje en muy poco tiempo, y con un bajo consumo de recursos del ordenador.
FoxArc Movie Editor ofrece al usuario un área de trabajo bastante cómoda y completa, en donde pueden encontrarse todos los elementos necesarios para obtener trabajos de calidad profesional, sin tener que recurrir a aplicaciones pesadas ni engorrosas. Cuenta con un sistema de menú interactivo y un apartado gráfico minimalista, pero muy funcional.
Esta aplicación cuenta con todas las funciones necesarias para realizar trabajos de pre-producción, producción y post-producción, ya que permite adicionar diferentes elementos y efectos para personalizar la calidad de nuestra película. También, podremos adicionar texto, subtítulos y cualquier tipo de banda sonora a nuestras creaciones.
FoxArc Mocie Editor posee soporte para los principales formatos multimedia que podemos encontrar en la actualidad, y tiene una función para manipular las vistas del video y editar el audio a ingresar a la película.
FoxArc Mocie Editor cuenta con una versión de evaluación de 30 días.