Una de las aplicaciones más interesantes con las cuales los desarrolladores de software pueden utilizar para dar un rostro fresco y una apariencia visual interesante a sus creaciones es sin duda alguna Fox Development. Esta potente aplicación es un paquete de herramientas y elementos que pueden ser utilizados por el programador para incluir diferentes tipos de elementos visuales a sus desarrollos de programación para que el usuario final pueda interactuar de forma cómoda con el programa.
Fox Development cuenta con el atractivo de ser una aplicación multiplataforma, es decir, pude ser ejecutada en diversos sistemas operativos y por si fuera poco cuenta con una interfaz de usuario bastante ligera y visual que permite ir añadiendo cualquier tipo de forma, elemento, botón o formularios a nuestras creaciones, de modo que podamos realzarlas rápidamente sin tener que escribir una enorme cantidad de código en el proceso.
Fox Development cuenta con la posibilidad de ofrecer a los usuarios un apartado de ejecución en tiempo real para verificar los forntend que vamos creando e incluso puede importar trozos de código que tenemos alojados de trabajos anteriores.
Este programa es Open Source, de modo que podemos utilizarlo de modo libre.