Found es una aplicación que funciona como un sistema de búsqueda, similar a Spotlight, pudiendo revisar tus contenidos almacenados en Google Drive, Gmail, Google Docs y Dropbox, así como realizando búsquedas en las carpetas de tu disco duro.
Su sistema es muy intuitivo, e inclusive funciona presentando resultados parciales con solo escribir algunas letras. Con solo un par de clicks podemos revisar el contenido de nuestra PC y nuestros usuarios y contenidos almacenados en la web y así encontrar rápidamente cualquier cosa que estemos seguros que hemos guardado, aún sin saber exactamente el lugar.
Found tiene una práctica interfaz para visualizar archivos y desde allí podemos seleccionar documentos, fotos y videos. Todo listo para que se pueda ver sin necesidad de una aplicación diferente.
El programa además admite más de una cuenta de Dropbox y Google, pudiendo realizar búsquedas en múltiples cuentas y a gran velocidad. Si tienes mucho contenido y quieres buscarlo rápidamente en tu Mac OS X, ahora con el asistente de búsqueda Found tendrás a gran velocidad todos tus archivos a mano.
Comparado con Spotlight, no tiene demasiadas novedades, pero se puede activar con un atajo de teclado, los resultados son inmediatos y puede realizar simultáneamente búsquedas en discos locales.