Format Factory es una herramienta indispensable para usuarios que desean convertir entre formatos diferentes archivos multimedia. Su nueva versión mejora el rendimiento, aumenta la velocidad y agrega nuevos formatos de entrada y salida para conseguir la herramienta de conversión más completa del mercado.
Con Format Factory no solamente puedes cambiar tus canciones de formato, también se pueden optimizar los videos y cambiar las características para verlos en un dispositivo móvil o cambiar la extensión y la resolución de fotos en grandes grupos.
Gracias a su sencilla interfaz, Format Factory permite trabajar ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento al máximo con un programa totalmente gratuito y rápido.
Personaliza detalles de la conversión, guarda perfiles para ciertos archivos que quedarán registrados y elige desde las carpetas de destino hasta la resolución final, todo lo necesario para que tus canciones, videos y fotos estén organizadas de forma sencilla y práctica, ahora con la nueva versión de Format Factory es todavía más fácil.
La única crítica es que no tiene opciones avanzadas, todo lo referente al uso de Format Factory es más bien básico, ya que la herramienta está diseñada para usuarios sin conocimientos previos de conversión de archivos.