Format Factory es un poderoso conversor de formatos que permite convertir casi cualquier archivo multimedia para poder leerlo con tu reproductor favorito.
No solamente puedes pasar canciones de un formato a otro, también permite optimizar los videos y obtener formatos compatibles con tu teléfono móvil o Tablet, cambiar la extensión y algunos aspectos como resolución, brillo y contraste en tus películas favoritas, en definitiva es la herramienta que no puede faltar si quieres tener los mejores resultados a la hora de leer tus videos y archivos multimedia.
La principal ventaja de Format Factory, en relación con otros programas del género, es que su uso es muy fácil. El entorno, las opciones, las etiquetas todo está bien explicado y expuesto de forma sencilla y rápida para tener acceso a las opciones más importantes sin necesidad de haber leído un tutorial para entender como funciona.
Desde el menú de opciones se puede configurar los archivos para obtener mejores resultados en la conversión, elegir las carpetas con las que quieres trabajar, el destino de tus conversiones, el nivel de compresión y transformación y la calidad y resolución entre otras características.
Además de convertir, con Format Factory puedes fusionar archivos, obtener información detallada de cada video y canción, realizar trabajos multipixelados y realizar planillas de conversión para acelerar el proceso.