Entre las principales aplicaciones que podemos encontrar para personalizar nuestros ordenadores se encuentra FontRenamer. Esta aplicación está orientada a personalizar los archivos de fuentes, es decir, los archivos de las letras que usa nuestro sistema y permite renombrar o cambiar el nombre de estos archivos del original a uno elegido por nosotros. De esta manera, daremos un toque personal a la fuente y podremos organizar su almacenamiento en el disco duro.
Con FontRenamer, podemos realizar el renombramiento de forma segura, veloz y eficiente, así, no tendremos que poner en riesgo la estabilidad del archivo y realizar rápidamente los cambios.
Una de las principales características de esta aplicación, es su interfaz de usuario, ya que es bastante simple y completamente dinámica e interactiva, ofreciendo al usuario control total sobre el proceso de renombramiento de la fuente.
FontRenamer puede trabajar con fuentes del tipo TrueType y cuenta con un soporte de idiomas que permite trabajar en Inglés y Alemán con total comodidad, de manera que tengamos la opción de interactuar por completo con esta aplicación.