Una de las principales alternativas con las cuales podemos contar para realizar animaciones para nuestros sitios web, o simplemente, animaciones para presentaciones individuales que cuenten con efectos de gran calidad, es Flash de Macromedia Los usuarios Linux, también pueden disfrutar de esta fabulosa herramienta, gracias a la aplicación Flash for Linux.
Con Flash for Linux podemos realizar animaciones de todo tipo, con un apartado de usuario ligero, completo e intuitivo que facilitará enormemente la capacidad del usuario para explotar su creatividad, ya que tendrá que pensar menos en engorrosas configuraciones.
Su sistema de trabajo, permite al usuario realizar las animaciones rápidamente. Posee un sistema de integración con una línea de tiempo que nos permitirá realizar las animaciones con celeridad y simpleza.
Flash for Linux cuenta con una documentación completa y un menú de ayuda, de esta manera, podremos disponer de un programa simple que ofrece una gran cantidad de opciones para realizar nuestras animaciones.