La versión portátil del famoso navegador web de Mozilla también llega con una actualización importante, se trata de Firefox Portable 10.0.2 y conserva toda la magia y características de la versión tradicional pero con la facilidad de poder llevar tu configuración de aquí para allá en una memoria Flash y sin necesidad de instaladores.
A diferencia de las versiones completas, el segmento Portable de Firefox no es oficial. Un grupo de desarrolladores toma las principales características y códigos del navegador y lanza una versión compatible con memorias Flash y ordenadores de todo tipo, agregando como objetivo principal la posibilidad de utilizar el navegador sin tener que instalarlo.
Rápido, fácil de usar y compatible con la mayoría de lenguajes de programación web y páginas de Internet actuales Mozilla Firefox Portable es la mejor forma de llevar tu configuración, tus marcadores y contraseñas guardadas de un lugar a otro sin necesidad de preocuparte por el ordenador que te toque usar.
Si tienes muchas páginas guardadas, o simplemente te gusta tener siempre personalizado tu navegador, entonces la versión portátil de Mozilla Firefox seguro se encontrará en tu memoria Flash o dispositivo USB. Ahora con las actualizaciones más recientes de Firefox 10.0.2 que también se adaptan a Firefox Portable.