La nueva beta de Firefox 9 presenta una interfaz bastante completa y un rendimiento casi sin errore para el uso diario de esta nueva versión del navegador web de Mozilla.
Una vez más, los cambios que se introducen en Mozilla Firefox 9 apuntan a mejorar la estabilidad y la compatibilidad con los estándares de diseño web que están cambiando constantemente, para aprovechar así las mejores tecnologías multimedia a la hora de reproducir audio y video o correr aplicaciones desde una página web.
Otra versión similar pero con más opciones para los usuarios que se animen a jugar con el navegador, es Aurorar que se trata de la versión plena, en desarrollo. Esta beta es para usuarios casuales que quieran lo último de Firefox y una estabilidad casi similar a lo que será la entrega definitiva.
Un elemento distintivo de la versión beta es que incluye un recuadro donde podemos poner mensajes para los desarrolladores opinando sobre las novedades, criticando o elogiando distintos aspectos del diseño que harán que desde Mozilla puedan crear un nuevo navegador, más potente y carente de errores.
La única falla que se le puede achacar, como en toda beta, es algunos problemas de estabilidad pero que se van subsanando a medida que avanza el proyecto, Por otra parte, tiene un mejor soporte para los estándares de navegación web y rendimiento mejorado.