Una vez más la navegación web avanza hacia el futuro con la nueva versión del popular Mozilla Firefox, que en los últimos meses ha perdido bastante presencia contra su principal competidor: Google Chrome.
Pocos usuarios no conocen o probaron en algún momento la experiencia de navegación con Mozilla Firefox. Hoy algunos han decidido volcarse hacia la propuesta de Google, pero hay quienes siguen fieles a Firefox esperando un nuevo salto de tecnología y calidad que lo ubique una vez más en el primer puesto.
Firefox 12 apunta en esa dirección. Se trata de una versión moderna, eficaz y veloz con compatibilidad para los estándares más nuevos de páginas web y programación: HTML5 y CSS3 y las 2 características más populares que le permiten seguir entre los más usados para navegar por Internet: soporte para toda clase de extensiones y una de las mejores navegaciones mediante pestañas.
Las mejoras en Firefox 12 incluyen carga de páginas más veloz, un nuevo diseño más estilizado y optimizado y una gestión mucho más eficaz para las extensiones. A eso hay que sumarle que una de las claves de Firefox es la personalización, logrando un diseño único en tus páginas, bordes y menús en todo momento. Tu navegador, en todo el sentido de la palabra.