Ya está disponible la versión 10.0 de Firefox, y desde el navegador oficial en inglés los desarrolladores de Mozilla vuelven a dar pelea en el mundo de los navegadores web. No es fácil, ya que en los últimos años Chrome de Google ha conseguido hacerse con un gran número de usuarios, pero Firefox sigue en la lucha.
La nueva versión de Firefox sigue manteniendo las dos características básicas del desarrollo del navegador: potencia y versatilidad. Gracias al sistema de extensiones es posible agregar todo tipo de funciones al navegador.
Además es un programa vistoso, fácil de entender y repleto de opciones para un rendimiento mejorado y atractivo, con navegación por pestañas y un sistema de organización llamado Panorama para verlas todas por grupos.
El nuevo Firefox es compatible con HTML5, CSS3 y distintos estándares a través de plug-ins específicos, como Flash y Java. Esto permite abrir sin errores casi cualquier página existente actualmente en la red.
Si a eso le sumamos las múltiples extensiones, el potencial de Firefox es infinito. Bloquear anuncios web, descargar videos desde cualquier página, cambiar el estilo de un página web, todas esas acciones y más son posibles a través de un amplio abanico de extensiones que harán que tu navegador Firefox siga divirtiéndote y dándote sorpresas en todo momento.