Muchas veces, por cuestiones de tiempo, o porque tenemos una enorme cantidad de archivos por almacenar en nuestro disco duro, los vamos guardando de la manera en que van apareciendo, generando un caos de carpetas o ficheros, que luego hacen que extraviemos algunos o se nos haga casi imposible encontrar la información que buscamos. Para evitar esta situación, es recomendable contar con un programa que nos permita organizar los archivos de manera eficiente, como Findwild.
Findwild es una aplicación sumamente eficiente, así, podremos organizar los archivos según nuestros requerimientos, colocando etiquetas y secciones del disco dispuestas para la organización.
Esta aplicación, cuenta con un motor de búsqueda que permite a los usuarios realizar diferentes tipos de de ubicación, según sea el patrón que deseemos utilizar para encontrar los archivos.
Los resultados son desplegados por pantalla de manera eficiente y organizada, es por esta razón, que es una de las aplicaciones más atractivas dentro del género en Linux.
Findwild es un software Open Source.