FileZilla es un programa eficaz y muy puntual, un cliente FTP con todas las funciones y elementos de configuración para aprovechar este tipo de software que ayuda a descargar archivos.
Tiene un administrador capaz de guardar las direcciones más usadas y servidores FTP así te ahorras el tiempo de introducir todos nuevamente.
Su interfaz gráfica está diseñada de forma tal que recuerda al explorador de Windows, puedes ver la carpeta de tu PC y también las de otras remotas y así decidir que archivos copiar y pasar archivos muy fácilmente, es cuestión de arrastrar y en poco tiempo estarás llenando tu disco rígido con fotos, películas, música y series.
Una de las cualidades de FileZilla es que soporta las conexiones a través de cortafuegos y servidores proxy, así que no tendrás problemas para configurar tu PC y empezar a disfrutar las ventajas de un buen cliente FTP.
También permite continuar las descargas interrumpidas, así que a la hora de elegir tu próximo cliente FTP no dejes de incluir FileZilla entre tus opciones. Gratuito, fácil de instalar y rápido, es la mejor manera de empezar a descargar archivos de manera rápida y fácil.
Opciones para principantes y variables configurables para los expertos.