Mantener los datos seguros y resguardados de cualquier tipo de eventualidad, es prioridad para la mayoría de los usuarios y especialmente para los usuarios corporativos que requieren mantener un elevado nivel de seguridad de sus archivos y datos importantes. FileBunker es una de las mejores opciones para este tipo de tareas.
FileBunker es una herramienta desarrollada para ser utilizada en sistemas Linux y Windows. Claro está, cuenta con un sistema de trabajo bastante sencillo que se apoya por completo en una interfaz de usuario completamente gráfica y amigable, que facilita enormemente su uso.
Este software permite realizar copias de seguridad completas de nuestras cuentas de correo electrónico de Gmail, de modo que todos nuestros datos pueden estar resguardados de cualquier tipo de inconveniente o ataque informático.
FileBunker ocupa muy poco espacio de disco e incluso de nuestra cuenta Gmail, lo que la convierte en una de las herramientas más atractivas que nos podemos encontrar dentro de este género.