Muchas veces, nos hemos encontrado con archivos o ficheros rebeldes en nuestros ordenadores, que por lo general, no pueden ser borrados, ya sea porque están protegidos contra escritura o son malware que se están defendiendo de ser eliminados de nuestros equipos. Afortunadamente, existen herramientas capaces de ayudar al usuario a solventar esta situación, una de ellas es FileASSASSIN.
FIleASSASSIN es una aplicación especialmente diseñada para otorgar al usuario todo el poder de borrado de archivos que pueda imaginar, ya que puede eliminar archivos protegidos contra escritura e incluso archivos de acceso denegado, lo que lo convierte en una herramienta muy peligrosa que hay que usar con cuidado para evitar destruir archivos vitales del sistema.
Una de las principales características de esta aplicación, es que es capaz de funcionar sin ser instalada en el sistema, es decir, es una herramienta autoejecutable y portable, por lo tanto, la podemos llevar en una memoria flash USB y utilizarla para eliminar cualquier archivo rebelde en cualquier ordenador que deseemos.
FileASSASSIN es una herramienta de bajo consumo de memoria RAM, sumamente estable y fácil de utilizar.
FileASSASSIN cuenta con licencia freeware.